Polémica en la Premier League: Figura del Arsenal fue captada consumiendo drogas


Un diario británico publicó fotos de Alexandre Lacazette, quien podría recibir dura sanción

En pleno confinamiento en el Reino Unido ante la pandemia del coronavirus, el atacante del Arsenal Alexandre Lacazette se encuentra de nuevo en medio de la polémica al ser captado consumiendo drogas. En el 2018 ya había sido visto junto a otros compañeros consumiendo la misma droga: el conocido ‘hippy crack’. 

El medio Daily Star fue el encargado de publicar las imágenes, que como era de esperarse dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas. En la publicación, se puede observar al delantero francés tumbado y con un globo en sus labios. Tras respirar el gas, al futbolista se le van cerrando los ojos. Esta droga conocida como ‘el gas de la risa’ es óxido nitroso, que inhalado en un globo provoca un efecto anestésico y genera un estado de euforia temporal.

El francés de 28 años ya había consumido esta sustancia hace tiempo junto a sus compañeros de equipo: Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang inhalaron ese ‘gas hilarante’ en una discoteca. A pesar de ser una droga legal en Inglaterra, la misma no deja de ser perjudicial para cualquier deportista.

Esto podría provocar una multa por parte del club para Lacazette, ya que a pesar de que la vez pasada no fueron sancionados el tema se zanjó con una severa advertencia, en la que el francés ha vuelto a reincidir.

Esta polémica empaña la actual campaña del francés, que lleva siete goles con los ‘Gunners’.

Por otra parte, la Premier League estaría preparándose para volver a la actividad a mediados del próximo mes de junio, en la cual el Arsenal antes de la suspensión de la actividad se encontraba en la novena posición con 40 puntos, a cinco unidades de los puestos de competiciones europeas.

comentarios

Previous Carlos Reinoso: "En México los futbolistas piensan más en ganar dinero que en hacer historia"
Next El Torneo de FIFA que repartirá más de ¡UN MILLÓN DE PESOS!