Pogba, sobre su irregular temporada: “No había vivido un período tan difícil en mi carrera”


El mediocampista francés concedió una entrevista donde fue autocrítico y señaló que ha sido el inicio de temporada más difícil de su carrera

La temporada de Paul Pogba está lejos de ser buena. Sus actuaciones ni se acercan al nivel mostrado por el francés en otros años. No ha podido afirmarse en la oncena titular del Manchester United. Sin embargo, fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de Francia sobre Portugal en la Liga de las Naciones.

Tras la victoria, Pogba conversó con RTL, donde señaló: “No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mi. Somos una familia, todos estamos muy unidos. El grupo es mágico y excepcional”, destacó el internacional francés a la televisión francesa.

Paul lamentándose en un partido con Francia.

El volante de 27 años tuvo palabras sobre la victoria del equipo galo: “La noche fue excelente y acabamos muy entusiasmados. Hemos saboreado la victoria contra Portugal. El equipo mostró mucha madurez. Sentimos la misma sensación que cuando ganamos el Mundial. Didier Deschamps nos advirtió de que nuestra vida había cambiado tras el Mundial, y el objetivo es el de ganar la Eurocopa”, declaró.

Paul Pogba no ha podido mantener un nivel regular desde la temporada pasada.

Su futuro en Mánchester es incierto y su salida de los “Red Devils” podría suceder en el próximo mercado de fichajes. A Pogba se le ha involucrado con el Real Madrid en reiteradas ocasiones y en el caso de que no continúe en Inglaterra, España sería el destino que buscaría el francés.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2022, pero debido al rendimiento mostrado, los de Old Trafford verían con buenos ojos su salida para recuperar parte de lo invertido en su traspaso.

comentarios

Previous Luis Suárez: "Me pone mal la falta de contundencia del Barça"
Next Cinco momentos icónicos de la carrera de Javier Mascherano