Pogba estaría pensando en renovar con el Manchester United


De no renovar con el United, Pogba pasará a ser agente libre en 2022

Desde hace un tiempo se ha hablado de una posible salida de Paul Pogba del Manchester United, en especial luego de que grandes clubes en Europa estén interesados en contar con él, sin embargo, en las últimas horas pareciera que la situación ha cambiado.

Según L’Equipe, el francés no oculta sus deseos de renovar contrato con los “Red Devils”, cosa que le permitiría ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, recibiendo un sueldo de aproximadamente 470.000 euros semanales.

Uno de los factores que influyeron en la decisión de Paul fueron los refuerzos que llegaron en el último mercado de fichajes, específicamente los casos de Cristiano Ronaldo, Varane y Sancho, fortaleciendo enormemente a la plantilla respecto a años anteriores.

Es la primera vez en que Paul y Crisitiano juegan en el mismo equipo

El campeón del mundo estuvo en la mira del PSG durante el anterior periodo de traspasos, pero la llegada de Messi provocó que el fichaje de Paul se estancara y finalmente llegó el neerlandés Georginio Wijnaldum, mientras que otro de los interesados, el Real Madrid, fichó a Eduardo Camavinga, por lo que un nuevo refuerzo en el mediocampo se hace aún más difícil.

Pogba es el actual máximo asistidor en Premier League, con 7 asistencias a la fecha

comentarios

Previous España triunfa y Gavi marca un récord histórico
Next Newcastle, cerca de convertirse en uno de los ricos de la Premier League