Podrían venir buenos aires para Turboman


El delantero de Tigres podría emigrar a un gigante del fútbol argentino ante la falta de minutos

Eduardo Vargas no ha tenido la mejor temporada vistiendo la camiseta de Tigres. El equipo generaba pocos goles antes del parón del fútbol mexicano y aún así no era tan considerado por el técnico Ricardo Ferreti. “Turboman” tiene contrato hasta 2021 y vería con buenos ojos emigrar del club para retomar su nivel. Es por esto que un gigante argentino estaría tras los pasos del delantero nacional.

Vargas es el segundo máximo goleador en la historia de Chile con 38 tantos.

Según aseguran algunos medios, Vargas sería la carta de Boca Juniors para mejorar su ofensiva en caso de no concretarse el fichaje de Edinson Cavani. El uruguayo es la primera alternativa de Miguel Ángel Russo, pero la suspensión del fútbol y el alto sueldo del delantero del PSG serían una complicación para el conjunto Xeneize. Otras alternativas que competirían con Edu para llegar a La Bombonera son Paolo Guerrero y Salomón Rondón.

Vargas anotó en la final de vuelta del Apertura 2017 contra Monterrey.

El delantero chileno llegó en 2017 a Tigres proveniente del Hoffenheim alemán. En estos años ha jugado un total de 137 partidos en los que ha anotado 39 goles y brindado 14 asistencias, un número inferior a lo que se esperaba en su llegada al club. En su estadía en el conjunto mexicano ha obtenido títulos de la Liga MX (2) y Campeón de Campeones (2). Con estos números podría despedirse Vargas de Tigres para convertirse en un nuevo chileno en vestir la camiseta de Boca Juniors.

comentarios

Previous Con fines terapéuticos: El emprendimiento cannábico de Mike Tyson
Next El mejor DT en la carrera del 'Chapa' Fuenzalida