Pochettino: “Pelearé con todas mis fuerzas para que Mbappé se quede”


El actual DT del PSG mostró su interés por seguir contando con los servicios del delantero galo por más temporadas

Los parisinos lograron meterse entre los cuatro mejores de Europa un año más. Kylian Mbappé ha sido uno de los grandes responsables del éxito de los franceses, algo que el entrenador argentino tiene claro. Es por esto que el ex DT del Tottenham quiere mantener al atacante de 22 años.

Pochettino concedió una entrevista a El Larguero, donde habló del futuro de sus dos máximas figuras, Neymar y Mbappé.

Neymar y Mbappé han formado una de las duplas más temidas de Europa

“Todo el tiempo que yo esté en el París Saint-Germain, me gustaría que (Mbappé) esté conmigo. ¿Qué si me dolería verlo de blanco? Pelearía con todas mis fuerzas para que se quede aquí con nosotros. No me duele ver a otros jugadores en otros equipos. Pero está claro que después de tres meses de compartir vestuario con Kylian te digo que tanto el club como yo pelearemos para que Kylian esté con nosotros“.

Para el “Sheriff” es primordial contar con ambos jugadores para los proyectos que se vienen en el club: “Creo que Mbappé jugará en París el año que viene y que el club hará todos los esfuerzos. La prioridad es que tanto él como Neymar sigan. No pensamos en otro plan sin estos jugadores en el futuro”.

El 2 de enero de este mismo año el PSG hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino

Sobre su relación con el joven francés, Mauricio aclaró: “Mbappé y yo tenemos una muy buena relación, y en estos momentos soy optimista”.

Para finalizar, el técnico parisino señaló cuales son las metas del club: “El objetivo de París es mantener a los mejores jugadores y tener los jugadores para conseguir algo importante como la Champions“.

 

comentarios

Previous Sancionado en la Liga MX: Captaron a Diego Valdés en un club nocturno
Next Ex campeón con el Inter: "Yo regalaría a Arturo Vidal"