Plantel de Alianza Lima y sus diferencias con Mario Salas: “No lo llegamos a entender ni a encontrar una idea”


El equipo limeño ganó su primer encuentro sin el comandante con un contundente 4-0 con un doblete del chileno Patricio Rubio.

El conjunto limeño volvió al triunfo luego de que a mediados de semana el chileno Mario Salas dejara la banca del club blanquiazul. Uno de los que salió a hablar con los medios fue Steven Rivadeneyra, portero del equipo incaico, quien explicó por qué no prosperó el proyecto de Mario salas.

El técnico chileno logró en su corta estadía disputar 22 encuentros, en los que ganó seis, empató siete y cayó en nueve ocasiones.

“A Mario le gustaba que sus arqueros salgan jugando con los pies, pero yo tuve un problema y por eso (Ítalo) Espinoza me ganó la posición. Cuando lo hacía, le daba ese respiro al equipo. No llegamos a entender a Salas, nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con lo mismo. Lastimosamente no pudimos encontrar una idea con él, ahora nos sentimos más libres“, afirmó el guardameta.

Hubo mucha especulación de que debido a diferencias entre el técnico y los jugadores, se le realizó al “Comandante” la famosa “cama”, cosa que el jugador Leao Butrón desmintió.

“Hemos quedado muy bien con el profesor Mario Salas. La relación siempre fue buena, los entrenamientos eran intensos, no nos podemos quejar. El problema creo que más pasó por los jugadores, el fútbol no es cuadriculado y fallamos un poco“, finalizó.

Desde el pasado lunes que Mario Salas ya no es el técnico del cuadro blanquiazul.

comentarios

Previous Tottenham muy cerca de blindar a una de sus estrellas
Next El XI ideal de la semana en la Champions League