“Pitu” Contreras, sobre el Superclásico: “No diré un resultado exacto, pero el domingo ganamos”


El joven atacante de la “U” se mostró con la confianza de acabar con las casi dos décadas sin triunfos ante Colo Colo en Macul

En conversación con RedGol, Simón Contreras adelantó lo que será la versión 189 del Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo. El último triunfo “azul” en el Estadio Monumental data de octubre del 2001, fecha en la que el “Pitu” aún no había nacido.

El delantero de 19 años declaró al portal que anhela escribir su nombre en los registros del elenco universitario. “Veo el Clásico con mucha motivación, ya que venimos jugándolos desde muy chicos y se ha formado una linda rivalidad. Lo vivo con muchas ganas de quedar en la historia del club“, expresó.

A la fecha, Contreras registra un gol en 19 partidos con la camiseta de la “U”.

Además, Contreras habló acerca de la lucha por sumar minutos en el ataque de la “U”, donde Rafael Dudamel cuenta con múltiples variantes. “Hay mucha competencia por los puestos en la delantera, pero obviamente es sana. Creo que a todos irá subiendo el nivel y, al que le toque, responderá de la mejor forma. Ojalá poder ganarme un puesto”, apuntó.

Al ser consultado sobre su pronóstico para lo que ocurrirá este domingo a las 16:00 horas en Macul, el “Pitu” no titubeó:

No voy a decir un resultado exacto, pero el domingo gana la “U”.

El prometedor delantero tiene la confianza de Dudamel, ya que ha disputado los cinco partidos de los “azules” esta temporada: tres en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Libertadores.

comentarios

Previous ¿Millones para Huachipato? Yeferson Soteldo tendría una oferta desde la MLS
Next Jorginho: "Lampard no estaba listo para el Chelsea"