Pierre-Emerick Aubameyang: “Me llegaron ofertas del Barcelona”


A semanas de haber renovado con el Arsenal, Aubameyang confiesa haber recibido ofertas importantes de otros clubes.

Siendo en la actualidad uno de los mejores delanteros del mundo, Pierre-Emerick Aubameyang, jugador y capitán de los Gunners, reconoció haber recibido algunas ofertas muy notables antes de renovar con el club del norte de Londres.

El coste de mercado del delantero es de 56 millones de euros a la edad de 31 años.

En el programa televisivo Canal Football Club, el gabonés hablo sobre lo que ha sido su ampliación de contrato con el Arsenal y todo por lo que tuvo que pasar antes de llegar a esa decisión:

Había diversas ofertas, notablemente del Barcelona, pero también de otros clubes.

“Auba” ha sido la gran referencia del equipo blanquirrojo desde hace ya un par de temporadas.

Mi prioridad fue quedarme por dos razones: la primera por el entrenador, Mikel Arteta, porque hemos hablado mucho durante el encierro desde nuestras casas, tuvimos muchas conversaciones y terminó por convencerme especialmente desde el lado del proyecto. Y desde luego, la segunda razón es el amor que recibo desde los hinchas y la gente asociada al club. Desde que he estado aquí he sido tratado como uno más, y tal como soy uno de ellos, aquí me voy a quedar, es así de simple.

Mikel Arteta llegó a mitad de la temporada 2019-2020 después de que el Arsenal despidiera a Unai Emery.

Tras haber ganado la Community Shield y la FA Cup, y luego de haber iniciado esta nueva temporada de la Premier League, Aubameyang y compañía se enfrentarán este día lunes al vigente campeón liguero, el Liverpool, club al cual superaron la última vez que se vieron las caras.

comentarios

Previous Diego Costa sobre su nuevo compañero, Luis Suárez: "Es muy bueno. Uno mordiendo y otro pegando"
Next ¡Llegó Rojabet.cl a Chile y te regala $2.000 gratis!