Pierre-Emerick Aubameyang: “He estado luchando un montón esta temporada”


El atacante y capitán del Arsenal ha tenido un inicio complicado de temporada al no rendir a su máximo nivel.

No cabe duda alguna que si de los mejores jugadores de la Premier League se habla, Aubameyang tiene que estar en esa conversación. Sin embargo, y a pesar de haber rendido espectacularmente durante ya dos temporadas y media, el gabonés no está teniendo su mejor año, y él lo reconoce.

A través de los últimos años, “Auba” se ha erigido tanto como un jugador único como un capitán indispensable para el equipo del norte de Londres.

En una entrevista otorgada para la cadena televisiva Sky Sports, el africano mencionó:

Desde el inicio de esta temporada he estado luchando un montón, aunque creo que (luchar) es parte del fútbol en general. Dimos mucho de nosotros mismos al final de la pasada temporada para ganar la FA Cup y para clasificar a la Europa League, pues era algo realmente importante para el club.

Aubameyang ha marcado tan solo 3 goles en 15 partidos jugados, los números más bajos de sus últimos seis años en la élite del fútbol europeo.

Además, el capitán de los “Gunners” añadió:

Algunas veces tú puedes tener altibajos y tienes que saber manejarlo de la mejor manera. He tratado de dar lo mejor de mí y hasta ahora no he demostrado mi verdadero nivel. Aún soy positivo y creo que puedo volver al mejor “Auba”.

El Arsenal se posiciona, de momento, 11° en la Premier League.

Pierre-Emerick no está teniendo la mejor temporada de su carrera, y si el Arsenal quiere revertir la complicada situación liguera en la que se encuentra después de 17 jornadas, tiene que recuperar a la mejor versión de su capitán.

comentarios

Previous Hernán Crespo: "Merecimos ganar. El gol saldrá el sábado"
Next Quién es Moussa Dembélé, el nuevo atacante del Atlético de Madrid