Philippe Coutinho regresa a la Premier como jugador del Aston Villa


El brasileño jugará en el Aston Villa en calidad de préstamo hasta el final de la temporada

Este viernes, el FC Barcelona anunció mediante un comunicado oficial que Philippe Coutinho se irá cedido al Aston Villa hasta final de temporada. El cuadro inglés tiene una opción de compra válida hasta junio por 45 millones de dólares, y el acuerdo de la cesión se encuentra sujeto a que el brasileño supere la revisión medica y reciba el permiso de trabajo en Inglaterra.

El volante ya había jugado en la Premier League con el Liverpool durante cinco temporadas.

El mediocampista regresa a la liga inglesa luego de cinco años. Philippe Coutinho estuvo en los “Reds” desde el 2012 hasta el 2017, disputando un total de 201 partidos, marcando en 54 ocasiones y dando un total de 45 asistencias. Con su llegada a “Los Villanos”, el ex Bayer Múnich se reencontrará con Steven Gerrard, quién es el actual director técnico del Aston Villa y fue clave en esta operación.

“Es un ganador, ha logrado títulos donde ha estado y jugó de manera increíble en el Liverpool. Es mi amigo y no creo que te apoden ‘El Mago’ si no eres un futbolista especial”, señaló el entrenador inglés

Coutinho en el Liverpool jugó tres temporadas con el ex jugador británico.

Con la salida del jugador brasileño, el equipo “Culé” podrá inscribir a Ferran Torres para disputar los próximos encuentros.

 

comentarios

Previous Los 31 años de Eden Hazard y su espectacular paso por el Chelsea
Next La FIFA, sin piedad: tres fechas de sanción para Vidal y sin público ante Uruguay