Philipe Coutinho: El astro brasileño muestra destellos de su mejor versión


El extremo brasileño ha mostrado un gran nivel desde su retorno al equipo culé, participando directamente en los goles

Philipe Coutinho volvió ha tener una gran actuación el viernes cuando defendió la camiseta de la selección brasileña ante Bolivia. El jugador del Barcelona ha demostrado ser pieza imprescindible en su país, pero aún estaba en deuda a nivel de clubes.

Desde su retorno al club blaugrana, Coutinho ha mostrado un gran nivel y cada vez se va volviendo más importante dentro del esquema de Ronald Koeman. El “Mago” ha participado directamente en los goles en siete partidos esta temporada.

Philipe Coutinho volvió al Barcelona tras estar cedido en el Bayern Munich, equipo en el cual obtuvo la Champions League

En su retorno, el ex Liverpool demostró que viene a ser titular y a ser una pieza clave para el DT neerlandés.

El rendimiento de Coutinho esta temporada:

  • Gimnastic, 1 gol
  • Girona, 1 gol
  • Elche, 1 gol
  • Villarreal, 1 asistencia
  • Celta, 1 asistencia
  • Sevilla, 1 gol
  • Bolivia, 1 gol

Desde su vuelta al Camp Nou, Philipe ha logrado encontrarse con el gol y ha sido un gran complemento para su equipo gracias a sus asistencias.

Es el fichaje más caro en la historia del club, tras llegar por 145 millones de euros

El mismo jugador expresó sus ganas de estar en el Barcelona el día viernes: “Volví a España con muchas ganas” y “quiero aprovechar todas las oportunidades que tenga en el Barcelona y en la selección”.

En su primer paso por el Camp Nou, no pudo mostrar su mejor faceta que se le vio en el tiempo que jugó en Liverpool. Si mantiene el nivel que está mostrando, el brasileño podría volver al nivel que lo llevó a fichar por los culés.

comentarios

Previous Federer llena de elogios a Nadal: "Consiguió uno de los mayores logros del deporte"
Next De miedo: Martes 13 cargado de fútbol en la Conmebol