Pepe sobre su llegada al Madrid: “Me llamaban loco por ir a un cementerio de centrales”


El central portugués repasó en una entrevista lo que fue su estadía por los merengues

El ex jugador del Real Madrid, Kepler Laverán Lima Ferreira, deportivamente conocido como Pepe, concedió una entrevista al medio Expresso. Allí, el defensa luso repasó lo que fue su paso por España.

Sobre cómo fue su llegada, Pepe comentó: “Tenía muchas ganas de ir al Real Madrid, a pesar de que mucha gente me decía que estaba loco por ir allí, porque era muy difícil y, sobre todo, porque era un cementerio de centrales”.

Pepe dejó a los merengues en 2017.

El precio que pagaron los merengues por el portugués no pasó desapercibido en la prensa española: “Costé 30 millones de euros y viniendo de un campeonato como el portugués… La prensa española es mucho más dura que la portuguesa, eso lo garantizo”.

Una anécdota que contó fue la que tuvo con Fabio Cannavaro. Pepe le pidió una revista al italiano mientras iban en el avión:

Le dije: «Cannavaro, Cannavaro, ¿me pueden dar la revista?». Cannavaro miró hacia atrás, me dijo «¿Cannavaro? Mi nombre es Fabio» y me dio la espalda.

En su paso por el Real Madrid llegó a portar el brazalete de capitán.

Sobre los grandes nombres que había en el camarín, el portugués recordó: “No era un vestuario fácil. Allí, todos son jugadores de selección de alto nivel. Y, por lo tanto, todos son importantes, no solo esos once titulares”.

comentarios

Previous Frank Lampard, sobre Werner: "Necesita tiempo"
Next El decepcionante presente de Hazard