Pep Guardiola: “No quiere prolongar su vínculo, por lo que se irá este verano o el próximo”


En declaraciones en la conferencia de prensa post partido, Pep Guardiola confirmó que Leroy Sané no quiso renovar con los “Citizens“.

El Manchester City de Claudio Bravo perderá a una de sus figuras, así lo confirmó Guardiola, asegurando que Leroy Sané le manifestó que no quería continuar en el club: “Cuando hacemos una oferta a un jugador es porque le queremos. Él ya nos transmitió que no quiere prolongar su vínculo, por lo que se irá este verano o el próximo, cuando venza su contrato”, declaró.

El extremo zurdo de 24 años terminaba contrato en junio del 2021, pero no quiso prolongar su relación con el City, a lo que Guardiola aseguró que respeta su desición.

Pep Guardiola da por perdido a Leroy Sané: "No quiere renovar con ...
El alemán ha convertido 39 goles y realizado 45 asistencias en 133 partidos con el Manchester City.

Hemos intentando convencerle antes y después de la lesión, pero nos ha rechazado. Tiene otro deseo y lo entiendo. He dicho muchas veces que queremos jugadores que quieran jugar con nosotros, pero le respetamos, es un chico excelente.

Desde la dirigencia de los de Manchester deberán apresurar las negociaciones en la venta de Sané para el próximo mercado, o el alemán podrá negociar como jugador libre, siendo el principal candidato a quedarse con su carta el Bayern Múnich, equipo que sondea al extremo desde la temporada pasada.

Problemas para el Manchester City: Leroy Sané se rompe el...
El fichaje de Sané por los bávaros se cayó luego de su rotura de ligamentos cruzados en agosto del 2019.

Además, el español confirmó que Claudio Bravo y David Silva, que terminan su contrato el 30 de junio, se quedarán en el club hasta el final de la temporada.

comentarios

Previous El Barcelona de Arturo Vidal enreda puntos en su lucha por La Liga
Next A un año de una dolorosa victoria