¿Penaldo?: Mira cuántos goles desde los doce pasos ha hecho CR7


El astro portugués alcanzó ayer el gol n°700 de su carrera profesional

#CR700. Con ese hashtag celebró Cristiano Ronaldo en sus redes sociales al acumular la importante cifra de 700 goles a lo largo de toda su carrera. La hazaña la concretó ayer, de penal, en la derrota de Portugal ante Ucrania por 2 a 1.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo
El luso, además, alcanzó su gol número 95 junto a Portugal.

El atacante de la Juventus es constantemente asediado por sus detractores en internet debido a la cantidad de goles desde los doce pasos que convierte, intentando quitarle mérito y dificultad a la ejecución de una falta penal. Ante esto, ha recibido el apodo “Penaldo”. Nos hacemos la pregunta: de los 700 goles de CR7, ¿cuántos han sido de penal? Aquí está la respuesta:

Imagen relacionada
El campeón de la Euro 2016 tiene más de un centenar de goles desde los doce pasos.

En total, Cristiano Ronaldo ha convertido 113 goles de penal durante su carrera profesional, repartidos en cotejos junto a Manchester UnitedReal MadridJuventus y la Selección de Portugal. Por lo tanto, los goles desde los doce pasos corresponden a un 16% de los tantos oficiales de CR7. Lionel Messi, con quien se le compara naturalmente, ha transformado la pena máxima en gol en 84 oportunidades, correspondiendo a un 12,5% de los goles de la leyenda del Barcelona.

comentarios

Previous Las vaselinas del Emperador
Next El reinado de David