Pellegrini: “Esperamos regalarle un logro a una afición que ha sufrido mucho”


A los sevillanos les restan dos partidos para asegurar el cupo a Europa League.

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, analizó la gran temporada que ha tenido con el equipo y los desafíos que le restan. El cuadro sevillano debe jugar en las próximas jornadas ante el Huesca y el Celta de Vigo. El club se encuentra en el sexto lugar con 54 puntos, con posibilidades de entrar a Europa League.

La clasificación al torneo internacional es un objetivo que el “Ingeniero” quiere dedicarle a la afición:

Estoy evaluando distintas situaciones para poner al mejor equipo posible ante Eibar mañana y ante Huesca el fin de semana para regalarle un logro a una afición que ha sufrido mucho tras un año complicado.

Image
En el último partido, Real Betis venció al Granada por 2-1 con doblete de Borja Iglesias. Con este resultado, aseguró el sexto puesto por sobre el Villarreal.

Por último, el entrenador se refirió al error que cometió Marc Bartra que significó el empate momentáneo el lunes pasado:

El jugador que falla se siente responsable, pero un resultado llega por la suma de todos y, si el Betis ganó, también fue gracias a sus buenas intervenciones.

Betis - Eibar Pellegrini: "Maradona era una mezcla entre jugador e hincha" - AS.com
“En cada asiento vacío, hay una familia bética detrás, por lo que el logro va a ser para ellos”, agregó el ex DT de Universidad de Chile.

comentarios

Previous El camarín de la Juventus estaría cansado de Cristiano Ronaldo
Next Virgil van Dijk se queda afuera de la Eurocopa 2021