Pellegrini: “Bravo jugó antes de lo que esperaban los doctores”


Luego del empate entre el Betis y el Sevilla, el “Ingeniero” se mostró contento con el regreso de Claudio Bravo a la portería.

Hoy se disputó una nueva versión del “Derbi de Andalucía” entre el Betis y el Sevilla, el cual terminó en empate 1-1 con goles de Suso y Sergio Canales. Este encuentro marcó el regreso de Claudio Bravo al equipo titular del Betis, ya que hace algunas semanas sufrió un problema muscular en su gemelo y ahora volvió a la titularidad.

Empate que no le sirve a ninguno. Sevilla no logra meterse en puestos de Champions League y el Betis suma dos partidos seguidos sin ganar.

Al termino del partido, Manuel Pellegrini se mostró contento con el regreso del arquero chileno, ya que es una pieza fundamental para la defensa “bética”. Además, resaltó que Bravo pudo recuperarse antes de la fecha estimada por los profesionales de la salud en el club.

Me alegro mucho también por Claudio Bravo, que hizo un esfuerzo por jugar, quizás un poco antes de lo que esperaban los doctores.

En cuanto al transcurso del partido, Pellegrini no se mostró conforme con el resultado: “Creo que fuimos muy superiores al Sevilla durante todo el partido y dispusimos de ocasiones claras para ampliar el marcador y desgraciadamente no lo hicimos. En ese aspecto no puedo estar contento con el empate”.

Ocho partidos disputados en lo que va de liga española para Claudio Bravo. 16 goles encajados y dos arcos en cero para el chileno.

Sin embargo, el “Ingeniero” rescató la entrega y personalidad de sus jugadores, sobre todo ante el rival con el que se midieron: “Considerando que nos enfrentamos a un equipo de Champions, que gastó 80 millones de euros en reforzarse, donde tenemos siete jugadores menos por distintos motivos y que el equipo salga a jugar con esta personalidad, me deja tremendamente contento y orgulloso”, declaró Pellegrini.

Siete victorias, dos empates y nueve derrotas para el “Ingeniero” en el Betis. Su objetivo es clasificar a copas internacionales y a día de hoy está a siete puntos de aquello.

Por último, el ex DT del Manchester City analizó el presente del cuadro sevillano, que actualmente se encuentra noveno con 20 puntos en La Liga: “Ahora tenemos que tener esa regularidad que sólo da el tiempo, el trabajo, el convencimiento y también el poco de fortuna que se necesita”.

comentarios

Previous Arsène Wenger sobre la situación del Arsenal: "Si me necesitan, los ayudaré"
Next Sebastian Vettel: "Schumacher sigue siendo el número uno de la Fórmula 1"