Pedro Rodríguez tendría todo acordado con su nuevo club


El delantero español termina contrato con el Chelsea y la Roma asoma como su nuevo club.

Pedro Rodríguez termina su contrato con los “Blues” a final de temporada y, como agente, libre el español habría llegado a un acuerdo con la Roma, quienes mostraron interés por el delantero y finalmente habrían logrado cerrar el fichaje.

Luego de cinco temporadas en el Chelsea, el atacante español busca nuevos desafíos para continuar su carrera futbolística. Finalmente la Roma sería su nuevo club, que ya habría acordado el contrato con el jugador. Según medios como CalcioMercato Sky Sports, Pedro firmó por dos años con “La Loba”, con opción de extender su contrato por otros 12 meses si todo resulta bien.

Luego de cinco temporadas y a sus 32 años, Pedro deja el cuadro londinense. La Roma lo espera.

El contrato de Pedro con los londinenses terminaba este 30 de junio, sin embargo el atacante firmó una pequeña extensión para quedarse hasta final de la temporada y poder pelear el cupo para la Champions League y la FA Cup. Luego de terminada la temporada, el español tendría que armar las maletas y viajar a la capital italiana para integrarse a su nuevo club.

En su etapa junto al Chelsea, Pedro logró el título de Premier League en 2017, la FA Cup de 2018 y su último logro fue la Europa League de 2019. Además, registró 43 goles en 201 partidos.

La temporada 2016-2017 fue una de sus más anotadoras, marcando 13 goles en 43 partidos. Además, logró el título con los Blues.

Con la llegada de Frank Lampard como DT, el ex Barcelona ha perdido la titularidad y la continuidad que esperaba tener. El técnico inglés esta armando un nuevo plantel con muchos jóvenes talentos como Tammy Abraham, Mason Munt o Christian Pulisic. Además, se le suman las nuevas incorporaciones de Timo Werner y Hakim Ziyech.

comentarios

Previous Chelsea-Manchester City: El duelo que puede proclamar a un nuevo campeón en Inglaterra
Next La ANFP le quitó un gol a Paredes y ya no es el anotador histórico exclusivo