Pavel Nedved: “Pirlo se quedará y también Cristiano”


El vicepresidente de la Juventus afirmó la continuidad de ambos a pesar de la temporada irregular del cuadro turinés

Pavel Nedved, Balón de Oro en 2003 y actual vicepresidente de la Juventus, respondió a la pregunta sobre la continuidad de Andrea Pirlo al mando de la Vecchia Signora. Tras un rendimiento deficiente, el club se encuentra, a falta de tres fechas en la Serie A, con un pie fuera de la Champions League. Respondió también ante la duda si Cristiano Ronaldo continuará en el equipo la próxima temporada.

A través del medio Corriere dello Sport, el checo se mostró seguro de que “Pirlo ciertamente se quedará y también Cristiano”. Una temporada que no ha sido fácil para el cuadro “bianconero”, pues tras quedar eliminados en octavos de final de la Champions League a manos del Porto, perder la liga ante el Inter y estar abajo de los cuatros primeros, la posibilidad de que una de sus mayores estrellas salga del equipo ha sonado fuerte en el norte de Italia.

Image
Juventus viene de perder 3-0 ante el Milán, resultado que dejó al equipo en una situación más complicada.

Juventus deberá enfrentar a Sassuolo, el campeón Inter y Bologna durante las próximas semanas, con el fin de asegurar un puesto de Champions League. A falta de tres fechas para el final, el club marcha con 69 unidades en el quinto lugar, un punto por debajo del último puesto de Champions, en manos de Napoli.

Nedved: 'Juve want to win in all competitions' -Juvefc.com
“Tenemos un poco de dificultades, más que lo normal, pero combatiremos hasta el final”, agregó el histórico volante.

comentarios

Previous Ivo Basay regresaría a Santiago Wanderers para reemplazar a Ronald Fuentes
Next Nicolás Blandi en la órbita de grandes del continente