Paulo Dybala, elegido el “MVP” de la Serie A


El volante argentino fue nombrado como el mejor jugador de la temporada 2019-20 en el Calcio.

Este martes, el mediapunta de la Juventus, Paulo Dybala, fue elegido como MVP (Jugador más valioso) de la temporada en el Calcio italiano. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Lautaro Martínez o Duván Zapata se quedaron con las ganas de recibir el galardón.

“La Joya” tuvo una gran temporada con los Bianconeri, matriculándose con once goles y once asistencias en 33 partidos jugados por Serie A. Así, su participación en cuanto a goles de la Juventus fue del 28%.

“La Joya”, quién superó el COVID-19, logró ganar el título con la Vecchia Signora y transformarse en el mejor jugador de la temporada.

La organización de la liga se basó en los datos estadísticos de Netco SportsStats Perform para poder otorgarle la distinción al argentino. Estos datos abarcan tanto la Serie A como también la Copa Italia y la Supercopa. En la primera, Juventus se proclamó campeón. En las otras dos competiciones, perdió en manos del Napoli y la Lazio, respectivamente.

Pero no solo Dybala obtuvo reconocimientos. La organización de la Serie A premió a Wojciech Szczesny, también de Juventus, como mejor portero del año; al holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán, como mejor defensa; a Alejandro “Papu” Gómez como el mejor centrocampista y, el ganador de la Bota de Oro, Ciro Immobile de la Lazio, fue elegido como mejor delantero.

Ciro Immobile, el Capocannoniere de la Serie A y Bota de Oro de Europa. Tremenda temporada para el italiano con 36 goles.

También tuvo reconocimiento el sueco Dejan Kulusevski, del Parma, quien fue nombrado como el mejor jugador joven de la temporada.

comentarios

Previous José Mourinho: "Iker y yo pudimos cultivar una amistad honesta"
Next ¡Histórico! Holanda tendrá a la primera mujer en debutar en un equipo masculino de fútbol