Paulo Dybala, el nuevo deseo del Real Madrid


El cuadro español estaría interesado en adquirir a la “Joya” de cara a la próxima temporada.

Luego de quedar eliminados frente al Manchester City en los octavos de final de Champions League el pasado viernes, el Real Madrid ya comienza a enfocarse en la próxima temporada y, según afirma Sport MediaSet, el primer fichaje que tienen en mente los “Blancos” es nada más ni nada menos que Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus.

Los dirigidos por Zinedine Zidane quedaron eliminados de Champions League frente al Manchester City, con un 4-2 global a favor del club inglés. Este es el segundo año consecutivo en que los “Vikingos” no logran pasar a cuartos de final en la Liga de Campeones.

Según informa el medio mencionado anteriormente, los de la “Casa Blanca” estarían preparando una oferta de 100 millones de euros por el argentino, en la que también se podría incluir algún jugador del Madrid para abaratar costos. Toni Kroos e Isco Alarcón suenan como los nombres que podrían ser añadidos al traspaso como moneda de cambio. El español no es una de las prioridades de Zidane en el medio campo “merengue” y el nuevo entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, ha elogiado anteriormente al jugador.

Para levantar la Champions necesitas a alguien como Isco. La clave está en el centro del campo; te llevaste a Ronaldo, pero tienes que encontrar la mejor manera de activarlo.

Palabras de Andrea Pirlo en marzo de 2019, luego de que el Ajax eliminó al Real Madrid en la Champions League.

Paulo Dybala es una de las estrellas del cuadro de Turín, con el que ganó otro “Scudetto” semanas atrás. La “Joya” fue nombrado recientemente como el MVP de la Serie A. En esta última temporada, el argentino finalizó con un registro de 17 goles y 14 asistencias en 46 encuentros.

El argentino llegó a la “Vecchia Signora” en julio de 2015, a cambio de 40 millones de euros, procedente del Palermo. En 228 encuentros con el cuadro italiano, el atacante ha convertido en 95 ocasiones y ha asistido en 38 oportunidades.

comentarios

Previous "Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está”
Next A 13 años de la llegada del "Loco" que enamoró a Chile