Paulo Díaz, sobre su participación en La Roja: “Es bueno que me aprecien y me tomen como un jugador importante”


El central de River Plate habló sobre los halagos de los hinchas y expertos sobre su rendimiento con la selección chilena en los últimos partidos.

Paulo Díaz, actual jugador de River Plate y de la selección chilena, fue elogiado a través de los medios por su gran desempeño en el partido de Chile contra Ecuador en Quito que terminó con empate a cero.

Chile sacó un muy importante punto en Quito, una ciudad que, por su altura sobre el nivel del mar, es de las más complicadas para jugar.

El ex jugador de clubes como Colo Colo y Palestino se ha convertido en el estandarte de la defensa de una selección tocada por los malos resultados obtenidos en la primera vuelta de las eliminatorias a Catar 2022.

El seleccionado está, de momento, afuera del mundial tras solo haber sumado 7 puntos en 8 partidos.

Consultado por su gran rendimiento contra Ecuador, Díaz dijo:

Vengo haciendo muy buenos partidos, no solamente acá en la Selección, sino que en mi club. Si la gente lo destaca, a mí me pone muy contento. Es bueno que lo aprecien y que me tomen como un jugador importante en la Selección.

Paulo Díaz renovó contrato con el club millonario hasta 2023.

Además, también se refirió a la miocarditis por COVID-19 que padeció y la situación que ha vivido por ella:

Estoy triste por no haber participado de las últimas fechas de la eliminatoria y también de la Copa América, pero fue una situación más de salud, que preferí tomarme por ese lado que hacerme más daño.

Muy feliz de estar de vuelta (…) Es lindo reencontrarse con compañeros de Selección, también con mi hermano (Nicolás) que está citado

Chile, de ganarle a Colombia, alcanzaría los 10 puntos de esta última y se metería de lleno en la pelea por los últimos cupos para el mundial.

Por último, habló sobre el crucial encuentro contra Colombia el jueves por la noche en Barranquilla:

Va ser un partido muy complicado, porque es una Selección importante, también por su localía. Es un clima complicado e intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar puntos.

Sea uno o tres la idea es sumar, sobre todo cuando estás de visitante.

 

 

comentarios

Previous La FIFA se manifestó sobre la suspensión de Brasil vs Argentina
Next Lorenzo Reyes y Junior Fernandes serían pretendidos por Universidad de Chile