Paulo Díaz confiado: “Es mi mejor momento en River”


El defensor chileno aprecia su presente en Argentina y se mentaliza para el debut en la Copa Libertadores contra Fluminense.

River Plate aplastó a Central Córdoba por 5-0 en la décima fecha del torneo argentino. Con este triunfo el equipo millonario se ubica en la segunda posición del Grupo A de la Primera División y quien destaca por su buen juego es el defensor Paulo Díaz.

La noche de ayer fue delirante para el chileno quien ha sido titular durante toda la temporada y pareciera ser una pieza inamovible para Marcelo Gallardo. Díaz disputó los 90 minutos y sus estadísticas evidencian su buen momento: recuperó seis balones y  ganó los cuatro duelos aéreos que tuvo, además, entregó 70 pases correctos de un total de 90.

Paulo Díaz ha jugado los 900 minutos posibles de la Primera División Argentina esta temporada.

Tras el buen partido, Paulo fue entrevistado y comentó la importancia de ganar estos partidos, visualizando la Copa Libertadores el próximo jueves contra el Fluminenese. “Los triunfos nos dan más confianza para la Copa Libertadores“, declaró Díaz.

Es mi mejor momento en el club. Me siento cómodo y un jugador importante dentro del plantel, y se ve demostrado dentro de la cancha

Con una alta confianza en sí mismo, el chileno también engrandeció a sus compañeros y que gracias a la forma de jugar de River Plate, los demás equipos se plantean tácticas distintas. “Los equipos se vienen a defender y a hacer tiempo para pausarnos. Se nos hace complicado el primer gol, pero después podemos desplegar nuestro juego”.

El pasado 4 de marzo, Paulo Díaz y River Plate se coronaron campeones de la Supercopa, sin embargo, el chileno ya la había ganado en 2015 con San Lorenzo.

Por último, Paulo Díaz recordó la goleada a Racing de Eugenio Mena en la final de la Supercopa Argentina y la asimiló con el reciente triunfo. “Ellos el primer tiempo jugaron bien cerrados, pero lo abrimos de pelota parada y en el segundo tiempo encontramos los espacios para romper líneas. Nos vamos muy contentos”, concluyó el defensor chileno.

comentarios

Previous Norwich City asciende a Premier y el Watford de Sierralta lleva ventaja para ser el próximo
Next Nómina del "Cacique": Miiko citado por primera vez y vuelve Leo Valencia