Paul Scholes: “Lo que hace De Gea es criminal para alguien con su experiencia”


La leyenda del Manchester United disparó contra el portero de los “Diablos Rojos” luego de que hayan quedado eliminados de la Champions League.

Este martes, el Manchester United perdió por 3-2 ante el Leipzig, resultado que lo ubicó en el tercer lugar de su grupo, quedándose fuera de la máxima competencia europea.

Angeliño, Haidara y Kluivert anotaron para los “Toros Rojos”, mientras que Bruno Fernandes vía lanzamiento penal y Konaté (P.P) descontaron para los de Mánchester.

A raíz de esto, en conversación con BT Sport, uno de los máximos ídolos de los “Red Devils”, Paul Scholes, criticó fuertemente a David de Gea, señalando que podría haber hecho más para evitar el tercer gol del cuadro alemán.

De Gea se hace pequeño aquí. Tiene miedo de hacerse daño. Ese centro no debería pasar por el área como pasó. Como portero, tienes que salir y hacerte todo lo grande que puedas. Puede que te lleves un golpe o te lesiones, pero él decide dar la espalda. Ahora se hace pequeño, lo que es criminal para un portero con tanta experiencia como él.

El español ha recibido 24 tantos en 14 partidos disputados en la presente temporada.

Además, el “Colorado” juzgó duramente al capitán de los de Old Trafford, Harry Maguire, quien expresó una vez finalizado el encuentro que no estaban preparados para los primeros 20 minutos, en los que el Leipzig les anotó dos tantos.

La entrevista de Maguire es preocupante. Ha dicho que no estaban preparados para los primeros 20 minutos. ¿Cómo puedes no estar preparado para un partido tan grande y tan duro cuando te toca venir a Alemania? Nunca debieron estar primeros de grupo, pero lo estuvieron y no estaban listos para los primeros 20 minutos.

Ahora, los “Diablos Rojos” -luego de haberse clasificado a Europa League tras haber quedado terceros en su grupo- están a la espera del sorteo que revelará los enfrentamientos de dieciseisavos de final de la Liga de Europa, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

En la pasada edición de Europa League, los “Red Devils” alcanzaron las semifinales de la competición, cayendo eliminados frente al Sevilla por 2 goles a 1.

comentarios

Previous A ocho años de la hazaña de Huachipato
Next A siete años de la primera estrella del "Capo de Provincia"