Paul Pogba: “Sería un sueño jugar en el Real Madrid”


El volante del Manchester United desveló que le gustaría jugar para los blancos en algún futuro.

Campeón del mundo con Francia y ex jugador de la Juventus, Paul Pogba, uno de los jugadores con mayor calidad en el centro del campo, habló en una conferencia de prensa este jueves donde se refirió a variados temas.

Liga Española: Zinedine Zidane sigue insistiendo por Paul Pogba | MARCA  Claro México
Se ha rumoreado a Pogba con el Madrid desde hace ya varias temporadas.

Entre ellos, cabe resaltar cuando fue consultado sobre un posible interés del Real Madrid y de su director técnico, Zinedine Zidane:

¿El interés de Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día. Como dije, ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club, haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece.

El Manchester United, a pesar de llegar de una derrota por 6 a 1 contra el Tottenham, sigue siendo uno de los aspirantes al título.

El francés tiene contrato con los Diablos Rojos hasta 2021. Sin embargo, aun no se tiene constancia desde Mánchester que Paul vaya a renovar con el equipo del Teatro de los Sueños, oportunidad que lo dejaría libre a partir de la próxima temporada.

comentarios

Previous Pinilla sobre La Roja: "Si Rueda requiere a alguien con mis características, siempre estaré disponible"
Next Los mejores de septiembre: La Premier League nombró a los más sobresalientes del mes