Paul Pogba: “Odio estar en la banca; soy un ganador”


El francés analizó el momento que vive en el United y justificó su rendimiento en las últimas temporadas que lo han tenido como centro de críticas.

El Manchester United se enfrenta el domingo contra el Liverpool en un partido que podría decidir quién se queda con la cima de la tabla. Con este motivo, Paul Pogba conversó en Sky Sports sobre la importancia del encuentro y el estado físico y anímico del equipo a pesar de ser eliminados en semifinales de la Carabao Cup  contra el Manchester City.

Todos sabemos que el Liverpool siempre ha sido un equipo duro. Para ser el mejor hay que vencer a los mejores, y eso es lo que quieres. Quieres progresar y mejorar. Sabemos lo bien que han estado jugando en los últimos años. Conocemos la calidad y la forma en que juegan, y obviamente quieres vencer a los ganadores de la Premier League. Esa es la mentalidad que debemos tener.

En la temporada actual, Pogba ha estado presente en 14 partidos, ha anotado dos goles y entregado una asistencia.

Respecto a su rendimiento con los “Diablos Rojos”, Pogba no ha podido igualar el desempeño que tuvo en la Juventus. Sin embargo, el mediocampista confesó sentirse bien, pero que su forma de aportar al equipo es dentro de la cancha.

Odio estar en la banca, no me gusta. No significa que otros jugadores no merezcan jugar; solo que a mí no me gusta. Soy un ganador, solo quiero jugar al fútbol. Quiero ayudar a mi equipo, y cuando estoy en el banquillo y no entro, siento que no puedo ayudar a mis compañeros, así que me siento mal, no me gusta.

Pogba en la Juventus consiguió 34 goles y 40 asistencias en 178 partidos, además de nueve trofeos. Por otro lado, con el United en 186 partidos ha anotado 35 goles y solo ha ganado una copa.

Desde su llegada a Old Trafford, el francés no se ha consolidado como un titular regular, además de verse afectado por las lesiones. En este aspecto, Pogba explicó sus sensaciones al no estar considerado por el DT y argumentó que su rendimiento se debe a lesión que arrastró durante meses y que culminó con una operación en su tobillo en enero del 2020.

El año pasado fue una temporada difícil para mí, con la lesión, donde la gente realmente no lo sabe, jugué lesionado, con la doble fractura y tratando de dar lo mejor de mí también para el equipo. Volver siempre es extraño, es como tener un tobillo nuevo cuando te operan. Traté de regresar lo mejor posible.

Por último, el ex Juventus dedicó unas palabras a sus detractores, incluyendo a ex futbolistas: “A la gente a la que no le agrado, o no le gusta mi corte de pelo o cosas así, cuando no juego bien, que si estoy sobrevalorado, eso no importa. Es tú opinión y sigue teniéndola, porque me haces querer trabajar aún más”, sentenció.

comentarios

Previous Shaquille O'Neal sentenció a James Harden: "Si ahora no es campeón, será un fracasado"
Next ¿Cambio de planes? Marcelo Díaz se aleja de la "U" y entra en la órbita de Boca Juniors