Paul Pogba: “Casemiro y Kanté son los rivales más duros a los que me he enfrentado”


El francés indicó que se le ha complicado jugar contra el brasileño y su compañero de selección.

En un preguntas y respuestas con United Review, Paul Pogba habló sobre varios temas, tanto de su carrera futbolística como de su actual equipo, Manchester United, y el ambiente que se vive dentro.

Al ser cuestionado sobre los rivales más duros con los que ha competido, “Pogboom” nombró a dos mediocampistas. “Si te soy sincero, jugar contra Kanté es complicado y con Casemiro también. No puedo recordarlos a todos, pero ellos dos son los primeros que me vienen a la cabeza”, expresó.

Pogba y Kanté ganaron la Copa del Mundo en 2018 con Francia.

Pogba se ha enfrentado por única vez al brasileño en la Supercopa de Europa de 2017, vistiendo la camiseta de los “Diablos Rojos”, encuentro en el que su escuadra perdió por 2-1 ante los “merengues”. En cambio, el centrocampista se ha medido ante N’Golo Kanté en varias ocasiones, debido a que juegan en la misma liga hace más de cuatro años. Además, son compañeros en la selección de Francia.

Por otro lado, en la misma conversación con United Review, el ex Juventus elogió a dos compañeros suyos: uno de los “Red Devils” y otro de “Les Bleus”. “Marcus Rashford y Kylian Mbappé son dos grandes talentos del deporte. Creo que son el presente y el futuro del fútbol, ya que han logrado mucho pese a su corta edad”, sentenció.

comentarios

Previous Dudas en el campeón: Inter de Milan no asegura la continuidad de Conte
Next Poyet sufre con el peor inicio de un técnico "Cruzado" en casi siete años