Patricio Rubio: “Colo Colo no tenía los jugadores para la idea de Mario Salas”


El nuevo refuerzo de Alianza Lima salió en defensa del “Comandante” tras las críticas por su paso en los albos.

En conversaciones con el programa Pelota Parada de CDF, Patricio Rubio, quien llegó como refuerzo al cuadro peruano que dirige Mario Salas, salió en defensa de las críticas que recibió el DT posterior a su paso por Macul, declarando que no le fue muy bien por no contar con jugadores de su estilo de juego.

Yo creo que a lo mejor no estaban los jugadores que necesitaba para la forma que él tiene de jugar, de mucha presión, muy vertical. Quizá por ahí pasó el tema de que no le fue muy bien.

Salas dirigirá por segunda vez a Rubio. Anteriormente se encontraron en Barnechea en la temporada 2011/2012.

Además, el ex Universidad de Chile dio un espaldarazo al “Chapa” Fuenzalida, quien está siendo muy criticado, tras sus declaraciones que afirmaban que Colo Colo es el equipo más grande y que la “U” tiene la mejor hinchada. “Yo creo que el ‘Chapa’ estuvo bien, fue súper técnico, dio su aclaración ayer. El ‘Chapa’ es tremenda persona, tremendo capitán y en Católica es un ídolo. Yo pienso muy parecido a él“, aseguró.

Católica está haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo y está un pasito por sobre los otros equipos. La hinchada de la “U”, por lejos, es una tremenda hinchada, la más “apañadora” en todos lados.

Declaraciones de un Rubio que dejó Everton para irse al grande de Perú, lo que será el undécimo club en la carrera del chileno, y el tercero en el extranjero tras sus pasos por Rivadavia de Argentina en 2009/2010, Querétaro en 2 pasos en 2015 y 2016 y Dorados de Sinaloa en 2017.

Rubio tuvo 2 pasos por Everton. En el primero convirtió 19 goles en 42 encuentros.

comentarios

Previous Representante de Gareth Bale: "No va a ninguna parte"
Next Cristiano Ronaldo, el hombre récord de la Serie A