Patricio Rubio, a un paso de ser pupilo de Mario Salas en Perú


El ex jugador de Universidad de Chile tendría todo acordado para ser el próximo refuerzo de Alianza Lima

El actual delantero de Everton de Viña del Mar estaría viviendo sus últimas horas como jugador ruletero, debido a que solo faltaría la firma para ser nuevo jugador del conjunto blanquiazul dirigido por el “Comandante” Mario Salas.

Tras largos meses de especulación, al parecer las negociaciones llegarían a buen puerto, según confirmó el Director Deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, quien señaló que solo faltarían detalles para que Rubio sea el nuevo jugador de Alianza Lima. “Ya de club a club hay acuerdos por Patricio Rubio, también tenemos un acuerdo con el jugador. Solo faltaría la firma para que sea nuevo jugador de Alianza”, indicó Marulanda.

En el conjunto ruletero registro 19 goles en 42 partidos.

El atacante de 31 años vivirá su cuarta experiencia fuera de Chile tras su paso por Argentina en Rivadavia (2009), Querétaro (2015) y el Dorados de Sinaloa (2017), ambos equipos de México. El contrato sería hasta fines del año 2021.

El conjunto blanquiazul sería el segundo club en el cual Rubio trabaje bajo las órdenes de Mario Salas, ya que coincidieron en Barnechea en el año 2011, cuando el delantero fue pieza clave en aquel equipo en Segunda División y en Primera B. El ex jugador jugador de Universidad de Chile y Colo Colo, entre otros, registra un total de 144 goles en 378 partidos a lo largo de su carrera.

Tras su salida de Colo Colo, Mario Salas vivirá su segunda experiencia trabajando en Perú, tras haber dirigido a Sporting Cristal en 2018

comentarios

Previous Alemania y su tercer lugar en Sudáfrica 2010
Next "A excepción de Chile y después Alemania, nadie nos jugaba de tú a tú"