“Pato” Yáñez: “Valdivia no está para ser un jugador útil en Colo Colo”


El ‘Mago’ ha jugado un poco más de 80 minutos desde su regreso a Macul.

Jorge Valdivia regresó al ‘Cacique’ para ser un aporte y salvar al equipo del descenso. Sin embargo, las lesiones no han permitido que el ex Palmeiras se consolide en Colo Colo, puesto que sólo ha disputado cerca de 80 minutos desde que retornó y a pesar de que quedan dos fechas para que finalice el campeonato, el volante no podrá jugar ya que el cuerpo médico albo lo descartó.

El campeón de América con Chile se lesionó nuevamente ante Everton y al parecer ese partido podría haber sido el último que el ‘Mago’ habría jugado en la institución, ya que tras su decepcionante retorno, al volante de 37 años no le renovarían el contrato.

Desde su regreso a Macul, Valdivia sólo ha jugado tres partidos y han sido apariciones esporádicas ingresando desde la banca.

Tras las reiteradas lesiones y escaso rendimiento de Valdivia, Patricio Yáñez, quien levantó la Copa Libertadores con el ‘Popular’ en 1991, fue categórico en ESPN Radio Chile:

Aún estando en condiciones de ser citado, no está para jugar ni ser un jugador útil a las necesidades que tiene Colo Colo

En su regreso al cuadro albo, el ‘Mago’ no ha logrado la regularidad necesaria ni ha cumplido con las expectativas de los hinchas a raíz de sus contantes lesiones. Mientras tanto, habrá que esperar para ver si es que el ‘10’ sigue jugando en el Monumental o emigra a otro club, decisión que deben tomar los directivos del ‘Cacique’.

comentarios

Previous Esteban Paredes: "Me retiraré a fin de año si o sí"
Next Alejandro Chumacero podría llegar al fútbol chileno