“Pato” Yáñez tras la lesión de Paredes: “Llegó el momento de Parraguez y de Blandi”


El ex jugador albo depositó su confianza en los delanteros para suplir la ausencia del capitán colocolino en la delantera.

Patricio Yáñez en Radio Agricultura comentó sobre el mal momento que vive Colo Colo en el 2020, quienes además suman un nuevo problema con la lesión y operación de Esteban Paredes que lo tendría fuera hasta el final del torneo. Por el mismo motivo, para el comentarista de CDF, los jugadores a tomar el relevo son Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

Llegó el momento de Blandi y de Parraguez, dos jugadores que Esteban Paredes, con su rendimiento, con sus problemas, con sus inconvenientes que tiene para trabajar, con la edad; los tenía en la banca.

Imagen
Parraguez ha participado en 11 partidos de los 19 posibles y ha entregado dos asistencias.

Parraguez fue el héroe de Colo Colo tras entregar asistencias contra Audax Italiano y Deportes Antofagasta. En este sentido, “Pato” Yáñez señala que Blandi ha estado al debe, producto de su lesión que lo ausentó por casi un mes.

Acá hay que ver a estos dos hombres. Hay que ver a Blandi, que llegó con el mismo estatus que los delanteros de los otros dos equipos de más alta convocatoria, Larrivey y Zampedri. Y si es por funcionamiento, como ha declarado el jugador, si Colo Colo no te ofrece demasiadas posibilidades para el 9, llega el momento de que asuma Parraguez ante la ausencia de Paredes y asuma Blandi.

Nicolás Blandi solo ha marcado dos goles durante el año y se ha ausentado en 9 partidos por lesión.

No obstante, para el ex seleccionado nacional la ausencia de Esteban Paredes puede ser un factor que beneficiará a los delanteros. “A lo mejor este tema psicológico, de saber que estará ausente Paredes no les comerá la cabeza y entrarán a jugar y a demostrar por qué están en Colo Colo”, conluyó Yáñez.

comentarios

Previous Klopp: "Si seguimos el calendario establecido, no sé si acabaremos la temporada con 11 jugadores"
Next Asoma el regreso de Pablo Aránguiz para antes de Navidad