Partido entre Palestino y River Plate tuvo una inédita “hinchada virtual”


Gracias a una innovadora técnica audiovisual, cientos de hinchas de Palestino previamente filmados en la ciudad de Ramallah, alentaron al cuadro tricolor desde la galería, en un hecho que unió, por primera vez, a la hinchada de medio oriente con la chilena.

El Estadio Monumental fue el escenario de un partido histórico entre Palestino y River Plate por Copa Libertadores. Y es que más allá de la derrota por 2 a 0, que dejó al cuadro árabe tercero de su grupo con 4 puntos, el encuentro destacó por un hecho inédito. Las localidades de la galería sur del estadio-donde Palestino hizo de local- no se pusieron a la venta. Sin embargo, recibieron a cientos de hinchas debido a una innovadora iniciativa ejecutada por FOX Sports App, en la que se dispusieron 60 metros de LEDs que retrataron a la hinchada que tiene Palestino en medio oriente. Dicho registro fue tomado hace 3 semanas para el partido entre el Tino y Alianza Lima, donde la aplicación del canal deportivo convocó a los fanáticos que quisieran ver el partido en una pantalla gigante dispuesta en el estadio de la ciudad de Ramallah.

¿Por qué se realizó en ese lugar? Porque el registro buscó retratar fielmente a dicha hinchada para luego ser replicada de manera remota y virtual en un estadio chileno y con esto, por primera vez, se logró unir a todos los hinchas de Palestino en un solo lugar y por un partido clave frente al actual campeón de Copa Libertadores.

Las repercusiones no se hicieron esperar. La acción fue ampliamente comentada en redes sociales, tanto entre los televidentes como a través de los propios asistentes que presenciaron el hecho en vivo desde el estadio, compartiendo registros que celebraban la iniciativa y destacando el emocionante momento para los hinchas de Palestino y del fútbol en general.

La campaña de FOX Sports App, denominada #PasionADistancia, busca romper los paradigmas en torno a los viejos hábitos de consumo de contenidos. Desde el canal deportivo señalan que “ya no es necesario estar frente a un televisor para ver deporte. Gracias a FOX Sports App los hinchas pueden seguir a su equipo siempre, estén donde estén y desde cualquier dispositivo. Las distancias ya no existen para vivir esa pasión, y un caso emblemático de aquello lo representa la particular historia de Palestino y sus hinchas, que a pesar de estar separados por más de 13.000 kilómetros están conectados a través de una pasión única por su club. El deporte une y FOX Sports App quiso retratarlo con una acción inédita.

 

 

 

 

 

 

comentarios

Previous Operación salida en Arsenal: las estelares bajas que tendría Emery
Next Amiens vs Estrasburgo: Un partido que hará historia en Francia