Panorama deportivo en Netflix


Estas son algunas de las opciones de deporte que la plataforma de streaming presenta en su cartelera

Las consecuencias de la expansión del coronavirus siguen en aumento y todas las principales actividades deportivas del mundo se han suspendido a causa de la enfermedad. A falta de deporte, y entregándote más de alguna excusa para quedarte en casa, recomendamos el siguiente contenido deportivo disponible en Netflix:

APACHE: LA VIDA DE CARLOS TÉVEZ (2019)

Resultado de imagen de apache la vida de carlos tevez

Es una apasionante dramatización de los primeros pasos de la vida del atacante de Boca Juniors. Es una serie para mayores de 16 años y cuenta con una temporada.

ANTOINE GRIEZMANN: NACE UNA LEYENDA (2019)

Resultado de imagen de ANTOINE GRIEZMANN: LA CREACIÓN DE UNA LEYENDA (2019)

Documental original de Netflix que muestra los pasos del delantero del Barcelona por la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y la obtención del título con Francia en Rusia 2018.

ICARUS (2017)

Resultado de imagen de ICARUS 2017

Españolizado como Ícaro, es un documental que aborda casos de dopaje en deportistas olímpicos rusos. Fue el ganador del Premio Oscar 2018 a mejor documental largo.

DEL SUNDERLAND HASTA LA MUERTE (2018)

Resultado de imagen de del sunderland hasta la muerte

Esta serie documental registra desde cerca las peripecias del elenco inglés tras descender de categoría y sus vivencias para sostenerse como institución.

IVERSON (2014)

Resultado de imagen de IVERSON 2014

Allen Iverson, ya retirado, fue un talentoso baloncestista de la NBA durante los años 90 y 2000. Esta película recoge desde sus inicios los logros del norteamiericano.

 

comentarios

Previous “Hace tres años era guardia de seguridad y hoy estoy en los Juegos Olímpicos”
Next La nueva obsesión de Zidane