Panorama de cuarentena: la película italiana que muestra la violencia de los tifosi


La producción presenta el debate interno de un barra brava italiano por cambiar o no su vida.

Se desata el conflicto en Nápoles, Italia. Y la culpa de este, otra vez, la tiene el fútbol. El pasado viernes 20 de marzo, Netflix lanzó una nueva película llamada Ultras, producción que muestra la historia ficticia de las barras bravas italianas y su lado más oscuro.

Sandro, el protagonista, se debate entre seguir o dejar ese estilo de vida.

La historia centra su foco en miembros de la barra Los Apache, que son fanáticos del equipo de la ciudad. La película narra las rencillas internas que viven los integrantes al interior de la organización. Además, nos muestra la disputa que mantienen los viejos líderes de Los Apache con los nuevos miembros que luchan por imponer sus reglas.

Lee también: La nueva serie de Netflix en el mundo de las Barras Bravas

El personaje principal es un cincuentón Sandro (interpretado por Aniello Arena), quien se debate entre seguir en el mundo de los ultra o retirarse de este estilo de vida. Sandro, quien vivió una violenta vida, sufrió la pérdida de su hermano en un enfrentamiento con Roma. Pero la desgracia del protagonista no llega hasta ahí: tiene prohibida la entrada a los estadios.

Lee también: Golazo del streaming: la nueva serie que muestra los inicios del fútbol

A Sandro lo persiguen sus propios fantasmas: sus truculentos recuerdos cada vez que pasa fuera del mismo estadio que lo recibió toda su vida. Y observa como su hijo Angelo (Ciro Nacca) -quien apenas tiene 16 años- hace sus primeros pasos en Los Apache. La película del director Francesco Lettieri tiene una duración de poco menos de dos horas.

Revisa aquí el teaser de Ultras:

comentarios

Previous Escándalo para el Real Madrid: Jovic rompió el aislamiento y podría ser detenido
Next Fellaini, hospitalizado en China por coronavirus