Pablo Solari podría partir al fútbol europeo


El joven delantero argentino estaría en la mira de alguno clubes del viejo continente, según afirmó el presidente de Talleres.

Pablo Solari salvó a Colo Colo de un catastrófico descenso a principios de año y luego de unos meses podría dejar al “Cacique” para emigrar al fútbol europeo.

El salvador de Colo Colo en aquel partido por la permanencia. Solari anotó el único gol del encuentro ante Universidad de Concepción, y evitó el primer descenso del “Cacique” en su historia.

Según cuentan desde Argentina, el delantero que actualmente se encuentra en condición de préstamo en Colo Colo está siendo sondeado por clubes del extranjero, específicamente desde Europa.

El presidente de Talleres de Córdova, Andrés Fassi, reconoció al medio En Cancha que “un equipo de Portugal preguntó por él”. Además, confirmó que Real Madrid de Castilla también tendría en la mira al atacante de 20 años.

En Talleres solamente jugó en las juveniles. Su debut profesional fue en Colo Colo el año 2020.

Si bien el futbolista tiene contrato con el “Cacique” hasta final de temporada, desde Argentina ya comienzan a meter presión con su fichaje definitvo:

Si Colo Colo no ejerce la opción de compra, se va. El jugador pertenece a nosotros

Solari no ha sido tan protagonista en la actual temporada del “Popular” como sí lo fue en la pasada. De los ocho partidos que ha jugado Colo Colo en el campeonato nacional, ha participado en cinco oportunidades y solo una jugando los 90′. Los demás encuentros siempre entró desde el banco de suplentes, excepto en el primer partido donde jugó los primeros 45′.

comentarios

Previous Gareth Bale podría rescindir su contrato con el Madrid e incluso retirarse
Next Dani Alves: "Me arrepiento de no haber ido al City"