Pablo Mouche contra ByN: “A muchos nos tocó salir por tener peleas con ellos”


El extremo argentino comentó la temporada 2020 que vivió con Colo Colo, detallando el quiebre que existió entre el plantel y la dirigencia.

Pablo Mouche tuvo una compleja salida del plantel “Albo”. El ex Boca Juniors terminó su contrato y no se pudo hacer presente en los últimos dos encuentros de Colo Colo que fueron esenciales para que se salvaran del descenso. Uno de los principales motivos de la salida del argentino fueron sus problemas con la dirigencia.

Pablo Mouche está cada vez más lejos de renovar en Colo-Colo
Mouche estuvo más de 3 meses sin recibir remuneraciones en plena pandemia, por malas gestiones de Blanco y Negro con su seguro de cesantía.

Hace poco, el extremo fue oficializado como refuerzo del Sud América, club recién ascendido de la liga uruguaya. Sin embargo, no olvida su paso por los albos, y en conversaciones con Sport890 se refirió a la mala relación que mantuvo con Blanco y Negro.

Tuvimos muchos roces con la dirigencia, no sólo los jugadores, también el cuerpo técnico. Echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar.

Además, comentó su salida, asegurando que le ocurrió por los problemas económicos del club sumado a las peleas con la dirigencia. “A mí me tocó salir, como a muchos compañeros, por esta crisis económica e institucional que arrastra el club hace muchísimos años. A muchos referentes y compañeros que peleamos con los dirigentes nos tocó salir, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera”, señaló.

Declaraciones de Pablo Mouche a casi dos meses de la salida de su salida de Macul. No obstante, el argentino fue uno de los que más sumó minutos en las últimas temporadas y dejó goles muy recordados para la hinchada alba como el que le convirtió a la “U” y a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. 

Futbol Todo | Pablo Mouche: “Colo Colo es un club para quedarse años” -  Futbol Todo
Mouche disputó 55 encuentros con los albos, convirtiendo 8 goles.

comentarios

Previous Al Múnich no le interesa Haaland: "Tenemos al mejor delantero del mundo"
Next El Real Madrid piensa en un futuro sin Zidane