Pablo Galdames estaría cerca de dar el salto a Europa


El seleccionado chileno tendría ofertas desde el fútbol italiano, griego y turco. Además, sería pretendido por un club de Arabia Saudita y otros dos de Argentina.

Pablo Galdames, quien actualmente se encuentra en Brasil disputando la Copa América con La Roja, finaliza contrato con Vélez Sarfield el próximo 30 de junio, por lo que, desde esa fecha, podrá negociar con cualquier club. A raíz de esto, múltiples equipos estarían interesados en adquirir al jugador.

Según señalan los medios italianos Pianeta Genoa 1893 y Tutto Meracato Web, el Genoa se habría puesto en contacto con los representantes del jugador. Por otro lado, según indica EnCancha, el PAOK de Grecia, el Bursaspor de la segunda división de Turquía y el Al-Taawoun FC de Arabia Saudita estarían interesados en el centrocampista.

Desde, su arribo a el “Fortín”, el mediocampista ha sido partícipe de 63 encuentros -siendo titular en 41 de ellos- en los que ha anotado tres tantos y ha asistido en una ocasión.

Además, Olé informa que el conjunto Argentino Racing Club quiere concretar la llegada de Galdames para reemplazar a Marcelo Díaz, quien ya habría llegado a un acuerdo con Libertad de Paraguay. Asimismo, el medio señala que el archirrival de “La Academia”, Independiente, también tendría en la mira al volante.

A sus 24 años, Galdames ha vestido la camiseta de dos equipos: Unión Española y Vélez Sarfield, donde ha sumado un total de 152 partidos, con un registro de 6 goles y 11 asistencias, mientras que en La Roja acumula cinco encuentros jugados.

El volante se formó en los “Hispanos”, donde jugó 89 partidos con el primer equipo, para luego dar el salto a Vélez en agosto de 2018.

comentarios

Previous La sanción que Colombia exigió para Pitana después del polémico gol de Brasil
Next Se quedaría en Italia: Nuevo entrenador del Inter habría pedido la continuidad de Alexis Sánchez