Otro uruguayo más: Lucas Torreira, a detalles de llegar al Atlético de Madrid


El uruguayo dejaría el Arsenal para convertirse en nuevo jugador colchonero, a la espera de la salida de Héctor Herrera.

El Atlético de Madrid sigue activo en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2020/2021, y uno de los fichajes que tendría bastante avanzado es el del mediocampista de 24 años, Lucas Torreira. El actual jugador del Arsenal tendría todo listo para arribar a Madrid, sin embargo, el cuadro rojiblanco tiene que solucionar la salida del mexicano Héctor Herrera para cerrar su fichaje.

Torreira ha perdido terreno en el equipo londinense y vería con buenos ojos cambiar de club. En la pasada temporada jugó 39 partidos sumando todas las competiciones.

El charrúa es una petición expresa del técnico Diego Simeone, que con este refuerzo prácticamente cerraría su plantel para afrontar la temporada.

Según informa Sky Italia Pablo Betancur, representante del charrúa, se presentó en Madrid para negociar los términos, condiciones y salarios del jugador. Por parte del “Atleti2, la intención es cerrar una cesión con opción de compra, mientras que los “Gunners” pretenden un traspaso definitivo de 24 millones de euros.

El mediocampista llegó al Arsenal en 2018 por 28 millones de euros., proveniente de la Sampdoria. Ha ganado dos títulos con los “Gunners”.

Además, los periodistas Nicolo Schira Fabrizio Romano dan por cerrada la transferencia del internacional uruguayo al Atlético, por lo que su confirmación es cuestión de días.

comentarios

Previous Gustavo Quinteros, a un paso de la banca de Colo Colo
Next Junior, uno de los favoritos de Rueda, quedó fuera de La Roja