Otra incertidumbre en la defensa del Real: Importante jugador pretendería dejar el club


El defensa estaría analizando su salida de la “Casa blanca” tras vestir la camiseta merengue durante 11 años.

Según indica el Diario Sport,  Raphaël Varane tendría deseos de cambiar de aires al finalizar la temporada, puesto que ya habría cumplido su ciclo con el Real Madrid. El defensor llegó en el 2011 con 17 años, tras la recomendación de su actual entrenador Zinedine Zidane, quien en ese entonces cumplía el rol de asesor del equipo blanco.

Varane ha disputado 214 partidos con el Real Madrid desde el 2011 y ha obtenido 18 copas en las distintas competiciones.

Los motivos por los que Varane podría dejar el Bernabéu son principalmente sus 27 años y la madurez futbolística con la que se identifica, pues sería una edad prudente para deslumbrar en otro club. Además, el zaguero termina su contrato en junio de 2022, tal como se acordó en su renovación en 2017, y pretendería generar ingresos con su salida.

Varane solo ha tenido dos experiencias en clubes. Antes de llegar al Real Madrid, debutó en el Racing Club de Lens de Francia, donde solo jugó 23 partidos.

Esta situación le genera un nuevo problema al DT francés, ya que se suma a la incertidumbre de la permanencia de Sergio Ramos. Sin embargo, el medio español apunta a la relación que tienen ambos defensores con Zidane y que su futuro en la banca madrileña también podría ser un factor en la continuidad de ambos jugadores.

Por otro lado, el brasileño Marcelo también termina su contrato a mediados del 2022 y equipos de la MLS ya han demostrado interés en el lateral. La defensa del Real Madrid tendría que renovarse ante una eventual salida de estos jugadores y uno de los últimos nombres que se incorporó a la lista para el reemplazo es David Alaba.

comentarios

Previous Colo Colo: Decepcionante refuerzo podría volver a Argentina
Next Otra baja significativa para el Australian Open