Óscar Washington Tabárez seguiría al mando de la selección de Uruguay


A pesar de los malos resultados, todo parece indicar que “El Maestro” Tabárez no se movería de la selección Charrúa

Luego de una desastrosa triple fecha para la selección de Uruguay, donde solo pudieron conseguir un solo punto de 9 posibles (empate ante Colombia), sumado a las goleadas sufridas ante Argentina (3-0) y Brasil (4-1), provocaron que Uruguay cayera del tercer al quinto puesto de la clasificación.

Esta serie de malos resultados provocaron que quedase en duda la continuidad del histórico técnico charrúa, sin embargo, según el medio Ovación, la Asociación Uruguaya de Fútbol habría tomado la decisión de que Tabárez siguiera al mando de “La Celeste”, por lo menos hasta los partidos ante Argentina y Bolivia en la próxima fecha de eliminatorias.

“El Maestro” dirige a la selección de Uruguay desde 2006

“El Comité Ejecutivo de la AUF se había reunido el día sábado con Tabárez y su cuerpo técnico en el Complejo Celeste, tras las duras derrotas ante Argentina y Brasil por las Eliminatorias, para evaluar la situación”, partió señalando el medio uruguayo.

Los motivos que expuso el entrenador conformaron al ejecutivo, que le dará un voto de confianza para afrontar los dos próximos compromisos

comentarios

Previous Jorge Valdivia no piensa en retirarse: “Todavía no soy un exjugador”
Next De Bruyne: "Lewandowski es el mejor jugador del mundo"