Olivier Giroud le tiene fe a su compañero: “Messi no será eterno; Griezmann es el futuro del Barcelona”


El delantero del Chelsea alabó al “7” del Barcelona, pese al bajo rendimiento que ha mostrado.

Desde su llegada al FC Barcelona, Antoine Griezmann no ha logrado cumplir con las expectativas con las que llegó al club catalán. El “Principito” llegó al club blaugrana en 2019, a cambio de 120 millones de euros, siendo el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona. 

Griezmann revela su secreto: "El segundo gol se lo he cop...
El delantero francés ha convertido 15 goles en 51 partidos disputados con el Barcelona.

Pese a esto, en conversación con RMC, su compatriota Olivier Giroud lo defendió, afirmando que ya encontrará su mejor fútbol y que es el futuro del club. “Puede llevar más tiempo de lo habitual, pero estoy seguro de que lo logrará. No me preocupo por él, hay muchas talento en este equipo. Solo hay que encontrar la fórmula mágica”, aseguró.

Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno.

Además, comparó el nivel que su compatriota tiene en la selección y en el club español, asegurando que el proceso de adaptación en Barcelona es distinto, al tener a Messi como compañero. “Está claro que no eligió el camino fácil fichando por un club tan grande como el Barça. Eso es una progresión en su carrera ¿Alguien lo puede negar? Lo entiendo perfectamente. Pero por supuesto, la adaptación no es fácil, especialmente cuando juegas al lado de un jugador enorme como Messi y juegas un poco en la misma posición que él”, señaló.

El “7” ha disputado 80 partidos con la selección de Francia, convirtiendo 31 goles. Además, fue subcampeón de la Eurocopa 2016 y campeón del Mundial de Rusia 2018.

comentarios

Previous Los 10 clubes más derrochadores en este mercado de fichajes
Next Nicolás Díaz: "Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena"