Old Trafford sería la nueva casa de Van de Beek, figura del Ajax


El volante holandés Donny Van de Beek estaría muy cerca de cerrar su paso al Manchester United, convirtiéndose en el primer fichaje de esta temporada para los “Red Devils”

Manchester United es foco de atención en cada uno de los mercados de fichajes. En este período fueron protagonistas por el interés que mostraron por el inglés Jadon Sancho, pero la negociación no se pudo cerrar.

Ahora, los de Old Trafford estarían cerrando su primer fichaje. Se trata del volante de 23 años Donny Van de Beek, jugador perteneciente al Ajax.

Según informa Sport el propio jugador le comunicó a sus compañeros que en los próximos días viajará a Inglaterra para finiquitar los detalles.

El holandés ya lo tiene hecho con los ‘Red Devils’ y viajará a Manchester la semana que viene para cerrar la operación. Se trata de un golpe importante en los planes del Barcelona, ya que el nuevo técnico Ronald Koeman quería contar con Van de Beek para la próxima temporada”, señala el medio antes mencionado.

Los ingleses firmarían al jugador holandés hasta el año 2025 por un precio cercano a los 45 millones de euros y sería anunciado como nuevo fichaje United esta misma semana.

Van de Beek salió de la cantera del Ajax

“Hay eventualidades que le impiden estar en la selección. Estamos viendo cómo terminará eso”, explicó Erik ten Haag, técnico del conjunto de Ámsterdam, tras el amistoso ante el Eintracht, dejando en evidencia que Donny estaría definiendo su futuro.

El mediocampista holandés dejaría al Ajax tras 175 partidos oficiales con solo 23 años. Era uno de los pocos jugadores que quedaron de la campaña que llevó al Ajax a semifinales, ya que Frenkie De Jong, Matthijs De Ligt y Hakim Ziyech ya dejaron al equipo de la capital.

Todo indicaría que el Manchester United lograría llevarse uno de los mejores mediocampistas jóvenes de Europa, adelantándose al Barcelona.

comentarios

Previous La Liga emitió un comunicado dándole la razón al Barça en el "Caso Messi"
Next El récord que no podrá alcanzar Messi si se va del Camp Nou