Nuevos aires para Alexis


Medios españoles aseguran que el chileno sería la obsesión de Simeone para el segundo semestre

Alexis Sánchez podría volver al fútbol español, pero esta vez sería para vestir los colores del Atlético de Madrid. Esto confirmaría los rumores que surgieron de la prensa inglesa que afirmaban que el chileno no continuaría en Inter de Milán y que tampoco tendría espacio en Manchester United. Desde España aseguran que las negociaciones van avanzadas y todo indicaría que Alexis sería el nuevo fichaje colchonero para el segundo semestre.

El chileno ya había sonado veces anteriores en el Atlético de Madrid. Esto se debe a que Diego Simeone ya ha dirigido al Niño Maravilla, esto fue cuando defendió a los colores de River Plate en la temporada 2007/08 del fútbol argentino. Otra cosa que le suma a Alexis es conocer el entorno, gracias a su positivo paso por el Barcelona entre 2011 y 2014 en el que obtuvo múltiples títulos y anotó 47 tantos.

Todo apuntaría que Atlético de Madrid es el próximo destino de Alexis Sánchez. Esta podría ser la última oportunidad en el fútbol más competitivo para que el Niño Maravilla retome el nivel que dejó tras emigrar de Arsenal. Tras un discreto paso por el Manchester United y una estadía breve en el Inter de Milán, Alexis suena con fuerza para emigrar nuevamente y volver al fútbol español.

comentarios

Previous La primera liga en el mundo que daría por finalizada su temporada
Next Drogba y Eto’o: "África no es un laboratorio, asesinos"