¿Nuevo club? Italia e Inglaterra asoman como posibles destinos de Griezmann


Según medios internacionales, la Juventus y el Arsenal estarían interesados en hacerse con los servicios del francés, quien no vive un buen momento en el Barcelona.

Antoine Griezmann no está pasando por un buen momento en el cuadro culé, debido a los pocos minutos que ha disputado en los últimos partidos. La polémica se desató aún más en el partido del pasado martes frente al Atlético de Madrid, en el cual el francés ingresó en el minuto 90. En los últimos días, varios clubes han demostrado interés en el delantero, siendo Arsenal y Juventus los que han sonado más fuerte.

El francés lleva 8 goles en la actual edición de La Liga. La temporada pasada, jugando para el Atlético, registró 15 goles y 8 asistencias.

Italia

Según Rai Sports, se podría dar otro trueque entre los “blaugranas” y la Vecchia Signora. Paolo Paganini, periodista del medio italiano, afirmó que Griezmann fue ofrecido al conjunto de Turín. Esta operación involucraría a Douglas Costa y Andre Rabiot, quienes llegarían al cuadro culé como moneda de cambio. 

Inglaterra

Según Daily Express, los “Gunners” estarían interesados en quedarse con el delantero, en un intercambio que enviaría a Barcelona a Pierre-Emerick Aubameyang y a Mattéo Guendouzi. Este último expresó en los últimos días que no quiere seguir en el club de Londres, ya que no cuenta con muchas oportunidades desde la llegada de Mikel Arteta. La adquisición de una estrella como Griezmann le vendría bastante bien al Arsenal de cara a la próxima temporada, ya que en la actual edición de la Premier League, se encuentran en el octavo puesto con 46 unidades, quedando fuera de competencias europeas.

A sus 29 años, luego de ser figura en el Atlético de Madrid por varios años, el “Principito” llegó esta misma temporada al Barcelona a cambio de 120 millones de euros proveniente del club colchonero. La falta de oportunidades por parte de Quique Setién en los últimos partidos habría generado que distintos clubes se hayan interesado en el francés, quien busca más minutos en cancha.

comentarios

Previous "Maravilla" suelta por Lombardía: Inter de Milán prepara oferta permanente por Alexis Sánchez
Next A la carga por Vidal