Nueva lesión de Eden Hazard lo dejaría entre tres y cuatro semanas de baja


El belga presenta una lesión muscular en su pierna derecha y podría estar un mes fuera de las canchas.

Eden Hazard volvió a lesionarse y sumó su séptima lesión desde que arribó al Real Madrid. Según informó el parte médico del club, “se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

El belga quedó automáticamente descartado para el partido ante Valladolid que se jugará hoy, encuentro en el que Hazard había sido convocado por Zinedine Zidane. Pero según la información de parte del club, su ausencia será de aproximadamente un mes, por lo que el delantero peligra varios encuentros importantes para el Madrid.

Hazard ya se había perdido los encuentros ante Betis y Real Sociedad por lesión. Ahora el belga debe esperar una nueva recuperación.

Los diversos problemas físicos han impedido que Hazard rinda al más alto nivel. Luego de terminar una temporada con trabajo específico en su tobillo derecho, el cual fue operado, el internacional belga volvió a los entrenamientos la semana pasada para comenzar de lleno la nueva temporada. Ahora con la lesión, su estreno se retrasará.

Zidane no quiere fichajes porque cuenta con el talento de Hazard. Sin embargo, el ex Chelsea no ha rendido en lo absoluto.

Además, el técnico de Bélgica, Robert Martínez, había incluido a Hazard en la nómina de los “Diablos Rojos” para los partidos ante Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia. Por lo que ahora tendrá que buscar algún reemplazante para afrontar dichos encuentros.

comentarios

Previous "Deschamps, llévate a tus monos y vete a África": Patrice Evra y el racismo en la selección francesa
Next Koeman sobre Sergiño Dest: "Será un jugador muy útil"