Novak Djokovic: “No tengo ningún tipo de respeto por Kyrgios”


‘Nole’ ha sido permanentemente criticado por el polémico tenista australiano.

La relación entre el número uno del mundo y el tenista nacido en Canberra nunca ha sido la mejor. Hace unos días, Kyrgios llamó inútil a ‘Nole’ por pedir flexibilizar las medidas y protocolos sanitarios y además, cada vez que se refiere al serbio, no lo hace en muy buenos términos.

En la conferencia de prensa previa al duelo contra Jeremy Chardy, Djokovic se refirió al controversial Nick. “Es bueno para este deporte. Es un tenista un tanto diferente y que tiene un gran talento. Al igual que me pasa con el resto, le tengo muchísimo respeto cada vez que me enfrento con él en cada partido”, sostuvo.

Además, Djokovic indicó que: “Ha demostrado que tiene la capacidad de poder ganarle a cualquier jugador del circuito. Fuera de la pista la cosa cambia y no le tengo ningún tipo de respeto. No tengo nada más que hablar de él”, finalizó ‘Nole’.

El polémico tenista australiano nunca ha perdido un set con Djokovic, puesto que le ganó los dos partidos que disputaron, uno en Indian Wells y el otro en Acapulco, México.

Tras estas declaraciones, Kyrgios no demoró en responder: “No entiendo cómo no me respeta fuera de la pista. He llevado comida a personas que la necesitan y tengo mi fundación (…) Él es, por desgracia, un tipo que se va de fiesta sin polera durante una pandemia. No sé si puedo dejar pasar eso, es lo peor que puedes hacer”.

Asimismo, el australiano despreció sutilmente al serbio. “Bajo mi punto de vista, creo que Roger es el tenista más grande de todos los tiempos. Por su repertorio, la forma en la que juega a este deporte, es algo puro. Creo que en cuestión de talento, Nadal y Djokovic no están ni cerca de Federer”, agregó Nick.

El nacido en Belgrado ha levantado el trofeo en ocho ocasiones y es el máximo ganador en la historia del Abierto de Australia.

Cabe destacar que ambos tenistas avanzaron a segunda ronda en el primer Grand Slam de la temporada, ya que Novak Djokovic superó a Jeremy Chardy en sets corridos (6-3, 6-1, 6-2), mientras que Kyrgios se impuso a Ferreira Silva por un triple 6-4.

comentarios

Previous ¿Se salvarán de la zona roja? Lo que le falta a la "U" para olvidarse del descenso
Next Fórmula Uno: Lewis Hamilton renovó un año más con Mercedes