Nómina del “Cacique”: Miiko citado por primera vez y vuelve Leo Valencia


Dos sorpresas trae la nómina “Alba” para disputar el encuentro contra Everton en Viña del Mar.

Un posible debut y una sorpresiva vuelta es lo que trae la nómina que Gustavo Quinteros seleccionó para el encuentro donde Colo Colo deberá visitar a Everton de Viña del Mar. La primera: Miiko Albornoz. El lateral no ha debutado por los albos, debido a una lesión que lo aquejaba. Colo Colo: Miiko Albornoz es presentado como el cuarto refuerzo del Cacique  de cara al 2021 | Dale AlboEl campeón de américa logró recuperarse de un desgarro en su pierna izquierda, que lo tuvo cerca de un mes fuera de las canchas.

Además, vuelve un jugador que parecía “cortado” por el técnico, pese a haber sido uno de los que más sumó minutos la temporada pasada: Leonardo Valencia. Es la primera nómina del volante en este campeonato y viene luego de una serie de rumores que ubicaban al “10” fuera de Macul.

Sorpresa en Colo Colo: Leonardo Valencia pidió su salida - Fútbol Nacional  - 24horas
Según informó Directv, Valencia habría pedido ser transferido luego de no ser considerado por Quinteros en las primeras tres fechas del campenato nacional.

Asimismo, se espera que en el próximo encuentro haya otra nombre que hace largo tiempo no se ve en las nóminas: Nicolás Blandi. En conferencia de prensa, el DT de los “Albos” aseguró que el delantero argentino comenzó a entrenar con normalidad esta semana y ya es opción para los próximos encuentros.

Para que te traje: el increíble gol que se pierde Blandi en la igualdad de  Colo Colo ante Universidad de Chile | Dale Albo
El ex San Lorenzo podría volver a ser considerado en la próxima fecha, donde Colo Colo deberá visitar a la “U” en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

comentarios

Previous Paulo Díaz confiado: "Es mi mejor momento en River"
Next Humberto Suazo: "El '9' de La Roja no puede ser cualquiera"