No va más: Patricio Graff deja de ser el técnico de O’Higgins de Rancagua


El conjunto celeste lo anunció mediante un comunicado oficial, señalando que el técnico puso su cargo a disposición.

Un nuevo técnico se suma a los desvinculados a sus respectivos clubes en la Primera División. Ya ocurrió con Francisco Bozán de Deportes La Serena, Mario Salas y Gualberto Jara en Colo Colo, Jaime Vera en Deportes Iquique, Germán Corengia de Coquimbo Unido y Juan Manuel Azconzábal de Deportes Antofagasta.

Hoy se sumó Patricio Graff de O’Higgins de Rancagua. El ya desvinculado técnico de los celestes llevaba tres triunfos, dos empates y nueve derrotas, lo que deja al “Capo de Provincia”, de momento, en la 15ª posición con once unidades.

Menos de un año estuvo Patricio Graff en la banca rancagüina. Asumió el 12 de diciembre del 2019.

Este viernes, el club realizó un comunicado a través de su página web, expresando el acuerdo mutuo entre la directiva y el técnico. “O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que, en las últimas horas, Patricio Graff ha puesto su cargo a disposición. La situación que fue aceptada por el directorio del club, dejando de ser director técnico de nuestro plantel profesional en mutuo acuerdo entre las partes involucradas“, declaró el club.

En el año 2018, el técnico argentino salió campeón con Coquimbo Unido de la Primera B, ascendiendo así al fútbol grande del país.

comentarios

Previous Los mejores de septiembre: La Premier League nombró a los más sobresalientes del mes
Next Fin al sueño mundialista: A tres años de la derrota que nos dejó fuera de Rusia 2018