No va más: Nicolás Larcamón renuncia a la banca de Curicó Unido


Foto: Agencia UNO

Sorpresivamente, el argentino y su cuerpo técnico se despiden del “Curi”. En su reemplazo, asume de manera interina Damián Muñoz.

Esta tarde, el cuadro de Curicó Unido dio el comunicado oficial en donde confirmó la renuncia de Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico a la banca “Albirroja”. Según informa el club, la renuncia tiene que ver con “ofrecimientos concretos de propuestas laborales en otros mercados futbolísticos.”

Larcamón asumió a la banca del “Curi” en diciembre de 2019. Hasta la fecha, tenía al equipo de la región del Maule en la 5° posición con 31 puntos y con un invicto de cinco fechas. Incluso, una de las victorias se la propinó al actual puntero Universidad Católica por 3-2 en el estadio Bicentenario de La Granja.

Larcamón llegó a Curicó proveniente de Huachipato. El argentino deja al equipo en la parte alta de la tabla y en puestos de copas internacionales.

El argentino dirigió en 19 partidos a Curicó Unido, obteniendo nueve partidos ganados, cuatro empates y seis derrotas. Esto se traduce en un rendimiento de 54,39% con los “Albirrojos”.

De acuerdo a lo afirmado por el periodista Jorge Hevia, el DT de 36 años estaría próximo a firmar en un club mexicano. En su lugar, asumirá el interino Damián Muñoz como director técnico, Rofrigo Jofré como preparador físico y René Díaz como preparados de arqueros.

comentarios

Previous Xavi Hernández: "De Jong es De Jong, no tiene nada que ver con Iniesta ni conmigo"
Next Los cinco momentos más icónicos de la carrera de Eduardo Vargas