¡No va más! Francisco Bozán deja de ser entrenador de Deportes La Serena


Tras la derrota por 2-0 ante Unión Española, Francisco Bozán dejó la banca “granate” luego de un paupérrimo comienzo de temporada.

Mediante un comunicado oficial, el Club de Deportes La Serena confirmó la salida de Francisco Bozán, quien asumió en el partido de definición para el ascenso “granate” y dirigió 13 partidos en primera división. En su remplazo quedará Óscar Correa, de manera interina.

Su única victoria en la banca de La Serena fue ante Santiago Wanderers por 3-0. Una campaña en primera división para el olvido.

“El Club Deportes La Serena comunica que el señor Francisco Bozán y su cuerpo técnico dejan hoy de pertenecer a nuestra institución”, comenzó diciendo el comunicado. Luego agrega: “Agradecemos a Francisco por el Ascenso y por estos meses de esfuerzo y dedicación junto al plantel”

Bozán registró una victoria, tres empates y nueve derrotas en lo que va de torneo, lo que deja último al elenco de la Región de Coquimbo. Se trata del peor arranque de temporada en la historia del club, obteniendo 6 puntos de 39 posibles.

comentarios

Previous Presidente de Cobreloa: ”Algunos jugadores han demostrado no saber que están en el cuarto grande de Chile”
Next Ronald Koeman, categórico: "Ansu Fati está por delante de Dembélé"