No va más en Arsenal: Mesut Özil se convertirá en nuevo jugador del Fenerbahçe


El alemán habría llegado a un acuerdo con los “Gunners” para rescindir su contrato y sería presentado este lunes en el club turco.

Luego de estar casi un año sin ser considerado por Mikel Arteta en el primer equipo del Arsenal, Mesut Özil habría logrado sellar su salida del cuadro inglés para arribar al fútbol turco, a uno de los equipos más populares del país, el Fenerbahçe.

Según informan múltiples medios en Europa, el mediocampista alcanzó un acuerdo con el Arsenal para rescindir su contrato, lo que incluye una suma de 8 millones de euros a favor del jugador, los cuales le restaban de los 18 anuales que tenía firmados hasta final de temporada.

El último encuentro que disputó el alemán con el Arsenal fue el 7 de marzo de 2020 frente al West Ham United.

En cuanto a su nuevo contrato con los “Canarios Amarillos”, el ex Real Madrid firmaría por tres años y medio, con un salario de 4 millones de euros al año. Además, recibiría una prima de fichaje de 5 millones de euros.

“El Búho” se despide del Arsenal tras jugar 7 años en el cuadro londinense, donde jugó 252 partidos, en los que anotó 44 goles y repartió 77 asistencias y ganó 4 FA Cup.

Este sería el quinto club en la carrera de Özil luego de sus pasos en Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal.

comentarios

Previous ¿Cambio de planes? Marcelo Díaz se aleja de la "U" y entra en la órbita de Boca Juniors
Next Escándalo previo al Australian Open: Casi 50 tenistas tendrán que hacer cuarentena